Alambique

No hay metáforas, no escondo ideas, porque no quiero esconderme, ya no, de ti no. Hay lágrimas necesarias y otras de desahogo, pero las de hoy pesan, mojan y queman, las de ayer rugían desgarradoras cuando las mataba al nacer y aquellas que pudiste ver fueron las más sinceras al no decir nada. Destilando el dolor que acumula mi culpa y mi historia compartida, que por desgracia conoces y por fortuna recuerdo. Que desborda, que amenza con romperme y destrozarme y que sigues consiguiendo achicar haciendo caso omiso de tus cicatrices. Y es la ironía lo que me hace rabiar, la risa sarcástica que vira todo lo que hago de buena fe en latigos de suave cuero.
Otra noche que mi almohada me pregunta por ti: "¿qué ha sido hoy?, ¿otra vez llueve?" Joder, como me duele esa pregunta, porque no me importa mojarme, ya está, lo he dicho, lo ha oído, ni siquiera tengo paraguas aunque sé que va a llover... No soporto tener fallos, que los acepto, pero los que son contigo no, esos nunca. Son los peores, los que nunca veo venir y cuando los veo pasar ya es tarde, demasiado tarde. Y lo que más me duele es pedirte perdón, no por el hecho de pedirlo, si no porque aunque me perdones significa que he hecho algo que te ha herido. Esa es la putada de pedir perdón. Y lo que ha hecho que deje de camuflar palabras para escribir directamente dejando de lado la parafernalia de las entradas anteriores donde adornaba hasta las comas. Solo texto puro, sin borrar nada, de la cabeza a los dedos tecleando el dolor sin filtro.

No hay forma de que olvide los errores, y al parecer que aprenda a evitar nuevos, pero aunque me sea imposible intentaré hacertelos olvidar a ti, que solo tengas sonrisas de mi, que no quiero perdón si no lo gano. Porque a cada poro que desahogas y yo correspondo coses más mi amanecer a tu despertar y vas asegurando la luz natural que puedo reflejarte al alba, y mi sonrisa se agranda... (Lo siento, me sentía raro escribiendo literal y sin encriptar una forma de hacer sonrisa referenciada)

No repasaré el texto porque lo borraría... y algún día quiero leerlo para mí también.
Y si está publicado es que ha llegado el día (como te prometí).

Comentarios

  1. Me alegra mucho saber que sigues expresándote. Ojalá algún día pudieras sentirte libre de decir lo que quieras. Estoy seguro de que quien tiene que perdonarte habría de hacerlo si se detuviera a mirarte y sentirte con profundidad. De verdad espero que lo haga pero si no, no te aflijas. No será tu culpa y todos cometemos errores en orden de avanzar. Muchos cariños. Ojalá se pudiera leer más de ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De los valientes

Longitud onírica