Reflejos de tinta



La afición al verso y la admiración a la prosa me hacen heredero del lenguaje, la necesidad de usarlo me lleva a libar la tinta de mis pensamientos y derramarla al detalle.
El azar no cabe en mis planes.
Lo literal fue olvidado en lo cotidiano y solo al trasluz se muestra el rostro que oculta la máscara de la metáfora, en los reflejos vive la verdad.
No todos tienen luz para leer.
Las reglas están para romperlas y mi verso lo demuestra. La rima es mía y la explicación, vuestra.

Soy guardián de las palabras.


Así abro mi blog personal, en el que tampoco espero muchas visitas (aparte de que yo haga SPAM).
Quiero explicar, usando una traducción libre de mi propio texto anterior, que tras acumular pensamientos y opiniones que no digo (y de un indirecto empujón de cierta persona), iré escribiendo en este blog todo ello, tanto lo que me vaya saliendo de la mente como párrafos como el anterior cargado de frases sin sentido elaboradas con metáforas y demás formas de enmascaramiento. Esto se debe a que cuando relato hechos íntimos y/o compartidos con alguien cercano, me gusta saber que solo entiende lo que significa realmente esa persona y que si alguien más logra descifrarlo es porque merece el logro por ello :)
Mis metáforas, rimas y estructuras son propias y paso de reglas literarias.
Con todo esto y estando en el camino de la logopedia, acabo diciendo que me gusta sentirme guardián de las palabras.



Comentarios

  1. Woooh compi me encanta :D
    Cada día me sorprendes más :)

    Lo he leído tarde pero ya sabes que no ha sido mi intención, primero porque no me lo dijiste cuando lo hiciste y segundo más vale tarde que nunca ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De los valientes

Longitud onírica

Alambique